Metales Taragoña: cuidamos del medioambiente

Fomentamos el reciclaje y disminuimos el uso de los recursos naturales

En Metales Taragoña estamos muy concienciados con el cuidado del medioambiente por lo que todos los trabajos que realizamos cumplen con las normativas necesarias para reducir la contaminación.

Desde nuestra planta de gestión de residuos lo que intentamos es fomentar el reciclaje para poder reutilizar materiales e impedir el malgasto de materias primas innecesarias.

El objetivo de los profesionales que formamos el equipo de Metales Taragoña en Rianxo es impedir que los materiales tengan un único uso. De esta manera, nos dedicamos a la recogida y gestión de los mismos para darles una nueva vida y así disminuir el uso de los recursos naturales.

Contamos con todas las autorizaciones y certificados para realizar este trabajo

Para llevar a cabo nuestro trabajo de una manera responsable es importante contar con diferentes autorizaciones y certificados que confirmen que los servicios se realizan con total seguridad y cuidado tanto del medioambiente como de las personas que forman parte de la plantilla de la empresa.

En Metales Taragoña contamos, por tanto, con certificados que nos convierten en gestores autorizados para el reciclado o la recuperación de metales y de compuestos metálicos, ara el almacenamiento de residuos o para ser negociantes de residuos no peligrosos.

Gracias a este tipo de certificaciones podemos realizar con total seguridad trabajos relacionados con:

Recogida de residuos férricos y no férricos

Recogida y tramitación de baja de vehículos

Desmontaje de naves industriales y empresas

Almacenamiento de beaterías y otros aparatos electrónicos

Venta de piezas usadas y metales

¿Qué diferencia a Metales Taragoña en Rianxo?

Experiencia

En nuestra planta de gestión de residuos y reciclaje contamos con muchos años de experiencia en el sector. Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado y en continua evolución y formación.

Seriedad

Somos profesionales serios y muy tajantes. Siempre cumplimos con los precios o los plazos establecidos, para, por ejemplo llevar a cabo el desmontaje de una nave comercial o empresa.

Precio

Ofrecemos a nuestros clientes unos precios muy competitivos tanto a la hora de vender como de comprar los metales. Nuestros precios siempre se ajustan al mercado y a la competencia.

Calidad

Contamos con todos los certificados y autorizaciones que nos permiten llevar a cabo nuestra actividad de una manera segura. Somos una empresa concienciada con el cuidado del medioambiente.

Visite nuestra planta de gestión de residuos y reciclaje en Rianxo

Si quiere conocer de primera mano nuestros trabajos y las instalaciones de Metales Taragoña no dude en venir a visitarnos a nuestra nave en Rianxo. Estaremos encantados de poder solucionar todas las dudas que tenga. ¡Le esperamos!