Gestión de residuos y reciclaje en Rianxo

Metales Taragoña; nos encargamos de la recogida, clasificación y venta

Somos una empresa dedicada a la recogida de residuos y al reciclaje. En Metales Taragoña contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad realizado por profesionales altamente cualificados y con todas las autorizaciones necesarias para llevar a cabo estas tareas.

Dentro de los servicios que ofrecemos en Metales Taragoña podemos destacar la recogida de residuos férricos o no férricos, la recogida y la tramitación de baja de vehículos, el desmontaje de naves industriales, el almacenamiento de aparatos eléctricos o baterías y la venta de piezas usadas, chapas o metales.

Gracias a la experiencia en la gestión de residuos en Rianxo ofrecemos nuestros servicios a clientes, particulares o empresas, de cualquier punto de Galicia. En Metales Taragoña trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, el mejor precio y el cuidado del medioambiente.

Conozca todos los trabajos que realizamos en nuestra planta de gestión de residuos en Rianxo

Recogida de residuos férricos y no férricos

Una de las principales actividades que realizamos en Metales Taragoña es la recogida de residuos tanto férricos como no férricos de clientes particulares y también de empresas o autónomos. En en este servicio de recogida nos encargamos de todo el proceso, de esta manera su quiere, podemos trasladarnos a donde nos indique para nosotros mismos transportar los materiales hasta nuestra nave en Rianxo.

A partir de que los residuos se encuentran en Metales Taragoña procederemos a su limpieza y clasificación para, posteriormente, fundir los metales.

Contamos con unas grandes instalaciones preparadas para llevar a cabo esta gestión y, además, contamos con vehículos adaptados para el transporte de este tipo de materiales.

Recogida y tramitación de baja de vehículos

Muchos de los clientes que solicitan nuestros servicios lo hacen para que llevemos a cabo la recogida de sus antiguos vehículos que ya no funcionan o que no le ofrecen la seguridad que buscan.

Gracias a los muchos años de trayectoria en el sector de las chaterrerías además de proceder a la recogida del vehículo desde Metales Taragoña también nos encargamos de la tramitación de baja de vehículos ante Tráfico para impedir que nuestros clientes tengan que llevar a cabo estas gestiones.

En nuestras instalaciones en Rianxo contamos con un amplio espacio para poder gestionar un gran número de vehículos.

Desmontaje de naves industriales y empresas

¿Tiene una nave industrial y ha cesado su actividad? ¿Necesita llevar a cabo el desmontaje de una empresa? Otro de los servicios más demandados al equipo de Metales Taragoña es el desmontaje de naves industriales y de empresas.

Contamos con un gran equipo profesional, con la maquinaria y con los vehículos para proceder al desmontaje de las naves de una manera rápida y sin crear desperfectos en las construcciones.

En Metales Taragoña disponemos de todas las acreditaciones y autorizaciones necesarias para la realización de estos trabajos y el almacenaje de los materiales.

Almacenamiento de baterías y aparatos eléctricos

Una de las autorizaciones con las que contamos es para proceder al almacenamiento de baterías y aparatos eléctricos que contienen materiales o piezas que pueden llegar a ser peligrosas y que, además, suelen ser muy contaminantes.

En las instalaciones de Metales Taragoña en Rianxo disponemos de zonas especialmente preparadas para la recogida y el tratamiento de estos materiales sensibles.

Venta de piezas usadas, vigas y chapas

Además de dedicarnos a la gestión de residuos tanto de particulares como de empresas, en Metales Taragoña también procedemos a la venta de piezas usadas, de vigas, de chapas o piezas de hierro.

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio ya que siempre adaptamos el valor de los materiales al mercado lo que nos hace ser muy competitivos.

Seriedad y cuidado del medioambiente

Desde nuestros inicios, en Metales Taragoña, hemos destacado por la calidad, seriedad y profesionalidad en nuestro trabajo. Buscamos que el cliente confíe en nosotros por lo que, por ejemplo, una vez que hemos acordado un precio o una fecha de recogida del material, siempre cumplimos.

Trabajamos siempre cumpliendo los estándares de calidad y de cuidado del medioambiente. Contamos con todos los certificados necesarios para llevar a cabo nuestra actividad de una manera responsable cuidando tanto nuestro planeta como a los profesionales que forman el equipo de Metales Taragoña.

¿Quiere más información sobre alguno de los servicios de Metales Taragoña?

Si le gustaría solicitar más información sobre alguno de los trabajos que ofrecemos desde Metales Taragoña en Rianxo o le gustaría contratar nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.